Solicite una segunda opinión médica online

A través de la e-consulta podrá consultar con nuestros especialistas sin necesidad de desplazamientos. La distancia no debe ser un problema para consultar con los mejores profesionales en Urología. Tanto por consulta telefónica como por videollamada puede obtener la mejor solución para sus problemas sin desplazamiento y con la misma calidad en la atención. El procedimiento es muy simple, rellenando un breve formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le guiaremos en los pasos hasta establecer la consulta.

El equipo de urólogos de Suturo se pondrá en contacto con usted vía telefónica para aclararle de forma personalizada todas sus dudas.

Con el sistema de videoconsulta podrá consultar sus dudas en directo con el equipo de urólogos de Suturo de forma telemática (ordenador o tablet).

¿POR QUÉ SOLICITAR UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA ONLINE?

Al solicitar su URO-llamada o su videoconsulta tiene la opción de asistir a su consulta desde casa sin tener que desplazarse a otra ciudad.

1

CONTACTO DIRECTO DESDE SU DOMICILIO

Gracias a los sistemas de URO-llamada o videoconsulta usted tiene la posibilidad de realizar su consulta y ponerse en contacto con el equipo de urólogos de Suturo directamente desde su domicilio.

2

CITA SENCILLA Y CÓMODA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Para solicitar una cita con el equipo de urólogos de Suturo, únicamente tiene que rellenar nuestro formulario y desde Suturo nos pondremos en contacto con usted para establecer una URO-llamada o videoconsulta rápida y segura.

EL PROCESO DE SU SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA ONLINE

EL PRECIO DE NUESTRO SERVICIO DE CONSULTAS ONLINE

El precio de la e-consulta con nuestro equipo de urólogos de Suturo, mediante URO-llamada o videoconsulta, es de 100€. Esta consulta es personalizada, confidencial y segura a través de nuestra página web. El precio incluye el abordaje de forma personalizada basado en la información previamente presentada, diagnóstico y tratamiento en caso necesario.

 

Clínica SUTURO

Abrir chat
Hola