SUTURO, TU URÓLOGO EN SEVILLA.

SUTURO ES TU URÓLOGO EN SEVILLA. UN EQUIPO EXPERTO EN CÁNCER DE PRÓSTATA, VEJIGA, RIÑÓN O DOLOR PÉLVICO CRÓNICO.

SUTURO somos tu equipo urólogo en Sevilla. Nuestra clínica está formada por un grupo de profesionales expertos en tratamientos y detección de enfermedades como cáncer de próstata, cáncer de riñón, dolor pélvico y síndrome de atrapamiento del nervio pudendo. La especialización de nuestros profesionales nos permite estar a la cabeza en tratamientos con cirugía robótica.

urólogo en Andalucía

el equipo de suturo…

Manuel Ruibal, Antonio Medina, Rubén Campanario, Antón Zarraonandía y Marga González forman el equipo médico que integra SUTURO en Sevilla. La experiencia y trayectoria de todos y cada uno de ellos, la solidez científica y la innovación constante hacen de nuestra clínica, un punto de referencia en el mundo de la Urología. Nuestro compromiso con la Medicina marca una continua evolución en SUTURO. La superespecialización nos hace destacar y llevarnos a ser tu urólogo en Sevilla. Detección temprana, análisis, diagnóstico e intervenciones con cirugía robótica son la base de nuestro buen hacer. Nuestro equipo es experto en intervenciones con cirugía robótica. Laparoscopia 3D, Láser Holmium, Biopsia de Fusión, tests genéticos o liberación robótica del nervio pudendo son algunos ejemplos de tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica de Andalucía.

innovación, superespecialización y atención integral.

La rápida progresión en el ámbito de la Medicina constituye un reto para nuestro equipo y la incorporación de los avances en el campo de la Urología es uno de nuestros compromisos en SUTURO. La actualización continua unido a la experiencia de nuestros urólogos, nos ha llevado a ser una de las pocas clínicas que cuentan con la tecnología Da Vinci. A través de esta tecnología única, podemos ofrecer intervenciones quirúrgicas de máxima precisión y minimamente invasiva. La intervención con tecnología Da Vinci se traduce, así, en beneficios para nuestros pacientes como una ágil recuperación y una mayor calidad de la cirugía.

en beneficios para nuestros pacientes como una ágil recuperación y una mayor calidad de la cirugía.

La apuesta de nuestros expertos cirujanos por la innovación constante no está reñida con la carga humana en el proceso de diagnóstico, análisis y tratamiento. La alta cualificación de nuestros es clave.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de urología en Andalucía, cirugía robótica, Da Vinci o buscas un urólogo en Sevilla, contacta con nosotros.



Abrir chat
Hola